Portes gratis en pedidos superiores a 50€
Envío 24/48 horas
Estás en:/Quiénes somos
Quiénes somos 2019-06-25T23:45:59+00:00
;

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información anónima de las estadísticas de navegación.

Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad.

Pulsa el botón ACEPTAR, para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

QUIENES SOMOS

El Vestidor de María

El vestidor de Maria, pasa de ser un sueño a una realidad.

Abrimos las puertas en el año 2012 para vestir vuestros momentos.

Con una reciente maternidad y la imposible forma de conciliar con mi trabajo anterior, me lanzo a la piscina y lanzo conmigo a mucha gente, a la cual no nombraré porque ellos saben muy bien quienes son. Familia, marido, amigos… Y el mayor agradecimiento a mis dos pequeños, que este proyecto les “robó” mucho tiempo de estar con su mamá.

Empezamos con una ilusión loca, de ser un comercio de proximidad, una “tiendita de barrio” y dar a nuestros clientes el calor y el asesoramiento preciso en cada momento.

A la vez que crecían los nervios, la ilusión se hacía mayor. La misma que tenemos cada día al levantar la persiana.

Hemos conseguido hacer de nuestro trabajo, nuestra pasión. Y eso es gracias a vosotras/os.

A todos esos clientes que después de algunos años, muchos de ellos ya son amigos.

Apostamos por ésto, por acercar a nuestro barrio ropa de calidad al mejor precio, apostamos por la economía local, con marcas españolas en la mayoría de nuestras prendas y otras muchas reconocidas intencionalmente, también tenemos una pequeña sección de ropa sostenible, que irá creciendo.

Vistiendo nuestras marcas las mejores influencer del país.

Muy activas en RRSS desde el primer día, ahora nos lanzamos con la página web con los mismos nervios e ilusión que cuando abrimos la tienda física y esperando que a través de esto podamos llegar a vosotras/os y trasmitiros el mismo calor.

Ya sabéis algo más de mí, graaaaaaaaaaaacias infinitas!!!!!