Portes gratis en pedidos superiores a 50€
Envío 24/48 horas
Estás en://Frida Kahlo y la moda

Frida Kahlo y la moda

;

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información anónima de las estadísticas de navegación.

Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad.

Pulsa el botón ACEPTAR, para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

Bigotuda. Uniceja. Discapacitada. Medio indígena. Comunista.

Frida Kahlo nos tiene “in love”

A mi personalmente cada día me fascina más.

Estrenamos este blog con una de nuestras musas. Frida Kahlo.

Frida Kahlo no respondía al prototipo de icono de la moda del siglo XX. A pesar de situarse en las antípodas –físicas e ideológicas– de las grandes divas hollywoodienses, la pintora y poeta mexicana es considerada como un referente estilístico (aunque su influencia vaya mucho más allá) capaz de generar una fascinación equiparable, incluso superior, a la de Audrey Hepburn o Marilyn Monroe.

No es comparable a otros referentes como Coco Chanel porque detrás de esta hay una marca que invierte millones de dólares para que la recordemos cada día. En el caso de Frida es distinto. Creo que su estilo ha trascendido porque lo que la moda imita de ella es su espíritu, moderno y comprometido.

Es llamativo cómo la moda, con lo elitista y exclusiva que es, no ha tenido reparo en sublimarla y versionarla perdonándole, incluso, la erosión que sufrió su imagen por culpa de todo el merchandising de la fridamanía.

En nuestra tienda disponemos desde hace varias temporadas de prendas con su imagen y son el furor temporada trás temporada.

 

Camiseta Frida Kalho

Camiseta Frida Kahlo

Por | 2019-07-20T22:49:52+00:00 julio 20th, 2019|Moda|Sin comentarios