Portes gratis en pedidos superiores a 50€
Envío 24/48 horas
Estás en:/Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones 2018-10-08T13:35:27+00:00
;

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información anónima de las estadísticas de navegación.

Puedes obtener más información en nuestra Política de privacidad.

Pulsa el botón ACEPTAR, para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío

España: 5 euros
Gastos de envío gratuitos a partir de 50 euros.

Plazos de entrega

Todos nuestros productos se entregan en un plazo aproximado de 24 – 48 horas, a partir del día laboral siguiente al de compra. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones

Puedes devolver tu compra en un plazo de 10 días naturales desde el día en que se reciban los productos. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicando los datos necesarios para localizar la compra. En este caso, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos que deberán ser enviados por correo certificado hasta nuestras instalaciones. Una vez recibida la devolución, en perfecto estado, procederemos a realizar el abono (sin los gastos de envío)